sábado, 9 de marzo de 2013

El regalito de Mariela

Este es el regalito de Mariela , muchísimas gracias!! Ella lo explica muy bien en su entrada.

Las normas son:
1. Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.
2. Contestar a las 11 preguntas que te formule.
3. Decir 11 cosas de ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores (sin devolver el premio a quien te lo otorgó)
5. Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
6. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
7. Informar a los blogs a los que les das el premio.
Respondo a las 11 preguntas:
¿Eres familiera? si, me encanta estar en familia.
¿te gusta que te tomen fotografías? no, para nada, me gusta hacerlas, de hecho estudié Fotografía Artística hace miles de años.
¿Sabes algún otro idioma? Si, italiano.
¿Donde te gustaría viajar? ooiins que pregunta más difícil, a todas partes??
¿Que te gusta hacer cosas para usar o para el hogar? me gusta hacer lo que voy necesitando, pero lo que más... para mi hija.
¿Como te gusta pasar un día soleado? en la playa.
¿Que música prefieres? flamenco.
Tu postre favorito es... el tiramisú.
Eres golosa? la que más del mundo!
¿Que es lo que más te atrae de los retos? no me atraen los retos, voy más a mi ritmo siempre, a mi bola...

Contar once cosas sobre mi:
Soy andaluza antes que sevillana.
Soy monitora de artesanía y trabajo con personas ciegas.
Mi color el morado.
Mi comida la pasta con cuatro quesos.
Siempre tengo algo rondando la cabeza, algo que coser o tejer.
Ya de pequeña cosía con mi madre, echaba los hilos flojos e hilvanaba.
La lectura es otra de mis pasiones.
Junto con viajar, viviría viajando.
Odio las "tendencias", todas iguales es antinatural.
Me encantan los pañales de tela.
Doy lactancia materna a mi niña de 16 meses.

Que difícil me ha resultado!!

Mis once preguntas son las que le he respondido a Mariela ok??

Los 11 blogs son:
Páginas azules
Érase una vez
Me lo ha hecho mamá
Reciclo lo que puedo
Tres trillis tigres
Lo que hago en mi casa
Con hilo y aguja
Cosas de Harne
Feito di Lúa
Agulla e fio
Cosiendo a oscuras

Gracias a todas!!


 

10 comentarios:

  1. Felicitaciones!!! Que lindo todo lo que cuentas para poder conocerte mejor, a mi me encantaría hacer un curso de fotografía!!! y que bueno que sigas con la lactancia, yo también por ahora con mi baby de un año, bueno algunas cosas tenemos en comun!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que si!! Por cierto felicidades a tu pequeño!! bs

      Eliminar
  2. Cris...Lo primero felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi!!!Y lo segundo me ha sorprendido quer tu peque aún sea lactante!!!Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pensamos seguir mucho más tiempo, nos encanta a las dos. Gracias a ti!!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias Cris por haberte acordado de mi. Ya me han dado ese precio (lo tengo en un ladito del blog) No se si se puede recibir varias veces, si es así avisame y te hago una entrada. ¿También de Sevilla? Qué bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También de Sevilla, a mi no es la primera vez que me llega pero como hace ilusión lo recibo como si lo fuera, tu haz lo que quieras, si te apetece escribe la entrada, si te da pereza no,ok? bs

      Eliminar
  4. Muchas gracias! Nunca continúo los premios pero me encanta que se acuerden de mí, te sigo!

    ResponderEliminar